PICK UP Y ENVIOSOPCIONES DE COMPRA FORMAS DE PAGO PALETA DE COLOR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEL TALLER A TUS MANOS

A continuación te contamos los medios que disponemos para que tengas el pedido en tus manos.

TIEMPOS DE DEMORA EN EL ENVÍO Y SEGURO

Recordá que los tiempos de las empresas de envío varían de empresa a empresa y que podés elegir que el envío tenga seguro o no. Te recomendamos que si lo tenga, porque una vez que el paquete es entregado a la empresa de envío seleccionada, cualquier demora o extravío del paquete, el reclamo correspondiente deberás tramitarlo con la empresa seleccionada. Tener un seguro de envío asegura el valor del producto osea, tu compra.

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES EMPRESAS:

 

 

Trabajamos Correo Argentino que ahora posee una plataforma digital para cargar los envíos y generar las etiquetas desde la comodidad del taller.

Correo Argentino se maneja por peso/volúmen del paquete y podés calcularlo en la tienda cargando tu código postal. También podés abonar el envío junto con tu compra.

Si tenés dudas no dejes de escribirnos vía whats app, md de Insta y el no menos amado pero si menos revisado mail [email protected]

  

 

Con Epick vas a tener un servicio de calidad Low Cost y puerta a puerta que programás mientras realizás la compra. Una vez listo el pedido, la empresa nos envía las etiquetas para el paquete y al siguiente día retiran por nuestro taller. Los tiempos de entrega una vez con Epick rondan de 3 a 5 días hábiles. 

ZONAS DE ENTREGA 

› Buenos Aires

› Córdoba

› Santa Fé

Para saber si Epick llega a tu domicilio tenés que ingresar los datos del mismo en www.e-pick.com.ar cargar esos datos y verificar (botón "verificar") que te deje seleccionar tu domicilio. Te recomendamos chequear esta info antes de realizar tu compra.

Epick se maneja por peso/volúmen del paquete y podés calcularlo en la tienda cargando tu código postal. También podés abonar el envío junto con tu compra.

Posee valor declarado ya incluido en la tarifa y no posee seguimiento del paquete pero sí te avisan por mail el día en que te está llegando.

 

 

Trabajamos con OCA vía contrareembolso, lo que significa que abonás el envío cuando te llega el paquete o retirás de una sucursal Oca cercana a tu domicilio.

Los costos de envío varían según la zona y el volúmen/peso del paquete, por lo que sabemos el costo en el momento de embalar tu pedido, cuando lo cargamos en el sistema.

Posee dos modalidades que vas a encontrar detalladas entre las opciones para elegir en la pantalla de envío cuando estás terminando tu compra: 

› Oca a Domicilio

› Oca a Sucursal

La opción "Oca a Domicilio" es más cara que "Oca a Sucursal" y generalmente llega más rápido a sucursal.  Los tiempos de entrega en cada caso son de 3 a 5 días hábiles para "Oca a Sucursal" y de 4 a 7 días para "Oca a Domicilio"

Posee valor declarado opcional que se suma en un porcentaje a la tarifa de envío, posee seguimiento del paquete mediante el número que te pasamos junto con el costo del envío y te avisan mediante un mensaje de texto el día en que te está llegando.

 

 

Envío Amba Flex 

Contamos con el equipo de Rubén de Envíos Amba Flex para entregas en el día en Buenos Aires que incluye Zona Sur, CABA y zona norte (podés consultarnos previamente para pasarte la cotización y disponibilidad)

Consultanos costo por otras zonas de entrega aquí

También podés ahorrarte todo tipo de envío y pasar a retirar tu pedido por uno de los siguientes puntos Pick Up:

› Lanús: Jean Jaures 981 Gerli. Con cita previa en días y horarios a definir podés retirar tu pedido al día siguiente de la fecha de finalización del mismo.

› MIcrocentro: Corrientes al 300. Martes y Jueves de 9 a 16hs con cita previa.

› Almagro: Hipólito Yrigoyen 3441 Con cita previa en días y horarios a definir podés retirar tu pedido entre cinco y siete días de la fecha de finalización del mismo. Esto es debido a que previamente "enviamos" tu paquete desde Lanús hacia Almagro. 

 

EL PASO A PASO

La mayor parte de nuestro catálogo es personalizado y es por ello que tenemos un mínimo de 15 días para confeccionarlo

AL INICIAR TU COMPRA

› Seleccionás los artículos que te interesan:
Vas tildando el/los producto/s y automáticamente se te van a "Agregar al carrito". Cada producto que agregues se carga en el Carrito de compras donde tenés dos opciones, "Iniciar compra" o "Seguir comprando".

› Realizás la compra:
Una vez lista la elección de productos, pulsás "Iniciar compra". Te va a mostrar el detalle de producto/s que elegiste, el total y a la izquierda un campo para que coloques tu correo electrónico (Email).  Debajo vas a poder elegir cómo obtener tu pedido.

› Envíos:
Esto es para envíos y tenés todos los campos para que cargues los datos necesarios para que llegue a destino. No olvides dejarnos tu whatsapp así nos comunicamos con vos tras la compra.
En la página siguiente te van a aparecer las opciones de pago del/los producto/s y que pueden ser Mercado Pago (con cualquier medio de pago) o Transferencia Bancaria

IMPORTANTE: Al final de esta lista vas a tener un campo para que cargues toda la info que creas necesaria para comunicarnos. De esta manera vamos a tener más información cuando te contactemos.

› Retirar mi pedido:
Aquí vas a poder cargar los datos tuyos o de quien retira el pedido y todos los datos que precisamos para facturación. No olvides dejarnos tu whatsapp así nos comunicamos con vos tras la compra. Colocás aceptar.
En la página siguiente te van a aparecer nuestros puntos de retiro (Pick Up). Recordá que te vamos a pasar los días, horarios y dirección exacta cuando nos pongamos en contacto.

  1. Pick Up Lanús 
  2. Pick Up Almagro
  3. Pick Up Microcentro 

Al final te van a aparecer las opciones de pago que pueden ser Mercado Pago (con cualquier medio de pago) o Transferencia Bancaria (opción a convenir). 

IMPORTANTE: Al final de esta lista vas a tener un campo para que cargues toda la info que creas necesaria para comunicarnos. De esta manera vamos a tener más información cuando te contactemos.
¡LISTO! Tu compra nos llega con un número de orden. Te contactaremos para ver los detalles, pasarte la factura de tu compra, coordinar todo y ponermos a trabajar.

SIN SALIR DE CASA

Hacé tus compras sin moverte de casa. Te contamos los medios de Pago Online que disponemos.

  1. Mercado Pago (ver gráfico de Bancos)
  2. Transferencia Bancaria

COLORES DISPONIBLES 

Trabajamos con varios colores, pero lo más importante para contarte es que VARÍAN DE PARTIDA A PARTIDA. Y esto sucede en el momento de teñir los hilados (por partidas) en el que influyen las condiciones climáticas estacionales, cantidad de tinte exacto y demás. Es por ello que SIEMPRE te vamos a mostrar los colores, en foto, cuando charlamos los detalles de tu compra. 

Te dejamos la carta de colores base. Tenemos otros, en menor cantidad y variables de los aquí debajo mencionados. Si tenés dudas no dejes de escribirnos vía whats app, md de Insta o a [email protected]

Paleta de Colores Pando

POLÍTICAS DE PANDO

Reembolsos sobre piezas tejidas:

Una devolución de dinero va a depender del tiempo transcurrido de compra y el estado de la producción:

› 1 a 5 días de realizada la compra: Nos comentás el inconveniente y cancelamos la compra. Mercado Pago te regresa el dinero. En caso de que te hayas equivocado de producto comunicate con nosotras a la brevedad para el recambio de información

› 5 a 15 días de compra: Ya estamos en producción y MP tiene tu dienero. Nos comentás el inconveniente y cancelamos la compra. Te reintegramos el 50% del monto abonado. Esto es en concepto de impuestos (MP y Afip) + materiales y mano de obra empleada hasta el momento.

PRODUCTO EN MAL ESTADO

Somos muy obses pero como seres humanos podemos fallar. 

› Si el paquete llega en mal estado, te recomiendo que le saques foto antes de abrirlo (esto te va a servir para cualquier reclamo en cualquier empresa). Salvo la vía "Moto" o "pickUp" si el paquete llega en mal estado el reclamo debe realizarse directo con la empresa de transporte.

› Para cualquier otro inconveniente con el producto escribinos vía whats app, md de Insta o por mail a [email protected]

 

OVILLADORES Y DEVANADORES

Los equipos salen del taller en perfecto funcionamiento. Testamos los ovilladores con algodón 8/6, 8/3 y lana para chequear que funcionen correctamente y lleguen a tus manos en óptimas condiciones. Llegan embalados con burbuja y cartón corrugado para minimizar posibles golpes del correo.

Si el paquete llega en mal estado, te recomiendo que le saques foto antes de abrirlo (esto te va a servir para cualquier reclamo en cualquier empresa). Salvo la vía "Moto" o "pickUp" si el paquete llega en mal estado el reclamo debe realizarse directo con la empresa de transporte.

En lo posible grabá un video del unboxing para registrar si el producto llegó en buen estado por el correo (esto te va a servir para cualquier reclamo en cualquier empresa) y en caso de percibir piezas sueltas que no sean de armado sino indicios de rotura comunicate con nosotras(*) e iniciá el reclamo directo con la empresa de transporte

(*) El correo es una empresa que no es parte de Pando por lo que siendo jurisdicción del correo te vamos a dar mano con el reclamo aportando toda la info que solicite el correo para que te den pronta respuesta. 

Garantía: 1 año a partir de la compra

› La misma cubre arreglo o cambio sobre rotura de alguna de las piezas o falla natural del mismo SIN COSTO ALGUNO.

› Si tu equipo falla contactanos para ver el inconveniente y poder coordinar. No lo desarmes y contactate directo con nosotras para ayudarte o hacernos llegar el equipo. Tené tu número de orden de compra siempre a mano para agilizar el proceso.

› Habiendo pasado cinco días de recibido junto a la confirmación de que el equipo llegó en buen estado y se utilizó satisfactoriamente damos por cerrada la compra y cualquier cambio o retiro dentro de la modalidad de "logística inversa"(*) corriendo de ese momento en más, los costos de envíos necesarios (en caso de no poder acercarlos a cualquier punto pick up) por cuenta del cliente para efectuar el arreglo o cambio del equipo.

(*)Aplicaremos "logística inversa" en caso de que el equipo llegue en buen estado y aún así no funcionase correctamente. Si el producto llega roto el reclamo debe realizarse directo al correo adjuntando videos o fotos del paquete y contenido.

 › La Garantía se considera nula ante: 

Intervenciones sobre la madera y engranajes por parte del cliente (armado, desarmado, piezas agregadas o retiradas).

Presente indicios de haberse caido, golpeado, haber sido desarmado, modificado, rearmado incorrectamente, etc.

 

RETIRO DE PRODUCTOS FUERA DE FECHA

› Si el producto está pago: te lo guardamos hasta 2 (dos) meses posteriores a finalizarlo.

› Si el pedido está señado y cuando te avisamos que está listo para enviar o retirar el tiempo se demora, aplicaremos un 10% de recargo en el pago restante transcurridos 15 (quince) días, 15% transcurridos 20 (veinte) días y 25% transcurridos 30 (treinta) días. Comunicate con nosotras ni bien sepas que te vas a demorar en el retiro, recepción y/o pago para ver las posibilidades.

Pasados 30 días, sin respuesta por parte del comprador, el producto queda a disposición de Pando.